BEHIND BRAVA:
Making our collection shine

Probablemente te preguntes qué pasa después de crear una colección, cómo pasan los nuevos productos de llegar a nuestro estudio a ser presentados a todo el mundo.

Precisamente ese es el momento en el que el departamento de marketing entra en juego y hace brillar nuestra colección.

1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTE

Es el momento de pensar en posibles ubicaciones y atrezzo. Definimos la estética general que queremos transmitir y el enfoque visual que cada colección necesita.

Luego contactamos a los modelos y así comienza la primera etapa de preparación. 

2. MAQUILLAJE

Mariana es nuestra maquilladora. Queremos que el maquillaje sea sutil y transmita el mensaje que queremos comunicar, así que optamos por looks neutrales y sin complicaciones.

La transparencia es uno de nuestros valores principales y es por eso que preferimos no esconder la naturalidad de los rostros de nuestros modelos.

3. ILUMINACIÓN Y CONFIGURACIÓN TÉCNICA

Una vez ya en el lugar adecuado, el equipo de fotografía se toma su tiempo para configurar la iluminación y establecer todos los materiales que van a utilizar para comunicar lo que queremos.

Nos encanta trabajar con luz natural siempre que sea posible, pero dependiendo de la temporada es más complicado.

4. ESTILISMO

Aquí es donde preparamos las prendas que vamos a presentar. Nuestro estilista, Joan, se encarga de que todo esté en su sitio y todos estén cómodos.

Block

5. BRIEF AL MODELO E INICIO DE LA SESIÓN

El lenguaje corporal es muy importante. Por eso, explicamos el concepto de la campaña y la narrativa que buscamos para que los modelos nos ayuden a darle vida.

Y empieza la sesión...
Luces, cámara, acción!