Nuestra colección, desde cero

Aunque nosotros acabemos de conocer nuestra nueva colección, nuestro equipo de Diseño ya está preparando la colección del año que viene.

Aun así, aprovechando el lanzamiento de nuestra colección de primavera, os queremos enseñar cómo fue el proceso de creación de las prendas de esta colección hace un año. Acompáñanos y conoce a nuestros diseñadores en plena inspiración.

Paso 1: Brainstorming
Al principio de cada una de nuestras colecciones siempre hay una sesión inicial de brainstorming, donde decidimos en qué debe centrarse la nueva colección.

Paso 2: Selección Gráfica
Una vez tenemos los temas decididos, toca pensar en los conceptos gráficos que darán forma a esta colección. Es el momento en el que los primeros estampados, motivos y diseños empiezan a tomar forma.

Paso 3: ¡A por los materiales!
Cada una de nuestras prendas está diseñada pensando en la comodidad y la sostenibilidad. Por eso estamos constantemente buscando nuevos tejidos, ya sea en ferias o a través de nuestros proveedores especializados.

Paso 4: El patrón perfecto SÍ existe
Una vez decididos los tejidos, es el momento de pensar en el patrón de nuestras prendas. Mientras nuestros diseñadores gráficos finalizan los estampados, nuestros diseñadores de moda se centran en elegir el fit adecuado.

Paso 5: Estampados, a prueba.
Ya con la prenda final casi acabada, es el momento de asegurarnos de que las prendas son 100% como esperamos que sean. Nuestros talleres producen las primeras muestras y en nuestras oficinas las analizamos y hacemos los cambios que sean necesarios.

Paso 6: Fitting y últimos retoques
Ya tenemos las prendas, ahora toca involucrar al equipo. Probárnoslas, darles vida y movimiento y hacer los últimos retoques. Se nota enseguida que ha llegado este momento en la oficina: por un momento, todo el mundo deja sus cosas y se concentra en lo importante – mirar y dar su opinión (constructiva, por supuesto). ¡Y ya estaríamos listos!