Covid-19: ¿Qué significa para Brava?

Aunque sólo estamos en el tercer mes de 2020, este año definitivamente está resultando ser uno para recordar por muchas razones. Como todos sabéis, estamos pasando por una situación de incertidumbre y preocupación a escala mundial a causa del COVID-19 en la cual nuestro concepto de colaboración y comunidad se está poniendo a prueba más que nunca.

Aquí en Brava creemos que los pequeños gestos hechos por muchas personas pueden crear un gran impacto, y estos gestos son el catalizador de los cambios positivos que queremos ver día a día en nuestro mundo. Así que por supuesto, estamos más que comprometidos a hacer nuestra parte. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, nuestra oficina, nuestras tiendas en Madrid y Barcelona y la mayoría de las tiendas que ofrecen nuestros productos en toda Europa permanecerán cerradas. Y, obviamente, todo el personal que trabaja en estos establecimientos ha sido instruido para trabajar desde su casa.

Nuestra tienda online sigue abierta 24/7 y extendemos nuestro plazo de devoluciones de 30 a 60 días. También nos gustaría ofrecer a todos aquellos que compran con nosotros envío GRATUITO utilizando el código STAYHOME.

Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras familias, estéis donde estéis. Y esperamos que podamos apoyarnos unos a otros y ofrecernos afecto y comprensión en estos tiempos tan difíciles.

Estamos juntos en esto.

We are Brava.