EDITORIAL ABRIL 2021
EN OTRO LUGAR por @jaquidanslanuit
Poco a poco vuelve a hacer calor y la esperanza que todos teníamos de que volviera la normalidad va desapareciendo poco a poco. Los ojos cansados, las piernas cansadas, la mente cansada.
Algunos días nuestros pensamientos se quedan atascados en bucles interminables, cuestioándolo todo. A nosotros mismos. Nuestras emociones. Nuestras acciones. Nuestros amigos. Nuestra sociedad. Nuestro entorno. Nosotros.
En esos momentos me olvido una y otra vez que depende de mí interrumpir estos trenes de pensamiento. Puedo coger un libro, escuchar nueva música y simplemente caminar o conducir a otro lugar. No muy lejos. Un lugar cualquiera.
Tomar café en otro lugar, oler el aire y la naturaleza en otro lugar, dormirse en otro lugar y despertarse en otro lugar.
Ahora mismo pienso muy a menudo en nuestros viajes. Acampando, sin internet y sin muchas distracciones. Eso es lo que me falta. Pero no tiene por qué estar tan lejos. Ese otro lugar puede ser cualquier sitio. Otro lugar huele diferente, sabe diferente y se siente diferente. Aunque sólo sea por un día, vuelves a ver las cosas de forma diferente.
Ese otro lugar del que hablo no es la solución para todo, pero nos ayuda a pensar por un momento que las cosas son un poco diferentes y nos da la esperanza de que pronto todo volverá a estar en su sitio.
¡Cuidate y tómate todo el tiempo que necesites!
CON
Jaqui
En la naturaleza, todo huele como siempre.
Podemos respirar hondo y recargar fuerzas para todo lo que todavía tenemos por delante.