Una carta de amor a la cultura japonesa y su sensibilidad.

Estas nuevas prendas están especialmente diseñadas y confeccionadas para ofrecer la más sofisticada y fresca representación de un imaginario que admiramos.

Nuestra colección busca dar forma a la búsqueda constante de equilibrio y belleza en la cultura japonesa y se inspira en sus elementos culturales más simples: grullas, parasoles, flores... Diseños minimalistas combinados con una paleta de colores suaves que van desde los azules hasta los beiges con pequeños toques de rojo y amarillo.

Nuestros nuevos diseños, pero también nuevos patrones. Cuellos Mao, camisetas holgadas, blusas ligeras y camisas sedosas de manga corta son algunas de las novedades de esta colección, en la que los tejidos transpirables y ligeros dan vida a algunas de nuestras prendas más sencillas Y versátiles.

Influenciados por una cultura marcada por la durabilidad y la permanencia, hemos diseñado cuidadosamente prendas hechas para acompañarte durante mucho tiempo.

Hemos querido observar la naturaleza y destilar su. La luz del sol, las sombras que crea, el viento que sopla entre las hojas... este énfasis en el detalle ha definido el proceso de creación de nuestra nueva colección de primavera: una mirada moderna y creativa a la simplicidad primaveral japonesa